lunes, 22 de octubre de 2012

Programa 75: Que os jodan a todos, la pelicula



Tres programas hemos tardado esta tercera temporada en tener un reto. ¡Pero no se preocupen! ¡Sabemos que les gusta vernos sufrir y llorar! Y esta vez le ha tocado a Bob con ni más ni menos que la serie de televisión Las tortugas ninja, la nueva mutación. Si la vieja ya era mala, esta promete ser atroz.
Pero no solo traemos eso, no, venimos CARGADOS de novedades. Llegamos con nuevos y carismáticos personajes cienciológicos, con trailers exclusivos de las películas que Christopher Nolan querría hacer, con una nueva e informativa sección y, cómo no, con la emocionante continuación de Pasión de Canilanes. ¿Qué sorprendente giro tomarán los acontecimientos para la Jesse, el Pitu, el puto Dani y su panda?

¡Todo esto y la tortuga Sofonisba en Normas de equivocación, programa 75!


2 comentarios:

  1. Lo siento por la pobre infancia violada y asesinada de Hardita, pero lo que me he reído con el trailer del delfín atómico no tiene precio.

    Y como cortasteis el spoiler de JdT ahora me quedo con el suspense de saber cuál era. Aunque por el contexto me lo imagino.

    Otro nombre "gonito" para la tortugatetona habría sido Artemisia, pero esa era ya más de tirando hacia el Barroco.

    Por cierto, que sepáis que no puedo soportar la ansiedad por oír la canción del abono transporte. O la cantáis de una vez o hago una petición en actuable :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto está insistiendo Bob en crear hype que al final la pondremos como regalo de Navidad o algo así XD

      El spoiler de JdT fue en el primer programa de la temporada, creo, que Randy comentó algo sobre cabezas. Ya sabes. Guiño, guiño.

      Para la tortuga, cualquier cosa menos VENUS DE MILO. A quién se le ocurre.

      Eliminar