domingo, 7 de octubre de 2012

Programa 73: Somos amantes de la petanca

Después de dejar los malos pastos de Radio Carcoma, los carismáticos (y muy bellos) integrantes de Normas de Equivocación se adentran ahora en el mundo de la radio desde casa y... y... Nada, que se nota que lo estamos escribiendo nosotros, ¿no?

En el programa de esta semana miraremos foros de niños en una de las secciones más sórdidas hasta la fecha. Además, diremos muchas veces la palabra "sórdida". Pero no será lo único que hagamos, porque también tendremos las noticias más idiotas de la semana, nos visitarán Jordi Cruz e Isabel Coixet, celebraremos el cumpleaños de Hardita y podremos ver el Superlópez de Christopher Nolan.

¡Pero eso no es todo! Además, tendremos el estreno de Pasión de Canilanes, nuestra nueva serie que os va a dejar la emoción en el cuerpo.

Todo esto y Barbies bulímicas en Normas de Equivocación, programa 73.

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Mediafire
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

10 comentarios:

  1. El POGRAMA mu' rico, pero la emisión fue algo irregular, tenía cortes y de repente se saltaba algunos segundos de audio.

    P.D.: Ya llevan un programa y aún no ha salido Diddy Kong. Este no es el Normas que yo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, una cosa que se me olvidaba: prefería la sintonía de cierre de antes. Así que YA LA ESTÁN CAMBIANDO. No querrán contrariarme a mí, ¿no? ¡A mí! ¡Su oyente más boinil!

      Eliminar
    2. Para la semana que viene prometemos que se escuchará mejor en directo, lamentamos lo ocurrido. La sintonía llega para quedarse así que TOCA ACOSTUMBRARSE. TOCOTÓ.

      Eliminar
    3. Por otro lado, Diddy Kong saldrá mucho menos, igual que James Cameron salió mucho menos en la segunda comparada con la primera. Renovarse o morir. Se van a hartar de los personajes que nos funcionen. Les matamos de tanto uso XD

      Eliminar
  2. Bueno, aquí un nuevo oyente, referido por el señor con boina que ha comentado antes. Durante este verano estuve escuchando los podcasts de la segunda temporada y he decidido darle una oportunidad a la tercera.

    La conclusión es que pasé un buen rato mientras pasaba apuntes a limpio así que pretendo volver con asiduidad. Lo único los problemas de audio del directo pero bueno, confío en que se solucionen poco a poco. Siempre nos quedará el diferido.

    Destaco la comparación del niño que se tocaba con Al Bundy que, aunque pareció algo espontáneo (quizás me equivoque), me hizo una gracia de considerable magnitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buenas! A ver: El directo intentaremos mejorarlo a partir de la semana que viene, ya hemos hecho pruebas y va mucho mejor y sin cortes. ¡Lamentamos lo ocurrido esta semana, en serio!

      Por otro lado, todo lo que decimos en la sección es espontáneo, guión no llevamos mas que para los sketches, así que si parece que está guionizado, wow, sorpresa para todos XD

      Eliminar
    2. ¡Ah! Y esperamos contar contigo para la nueva temporada. ¡Prometemos ser mejores que en este primer episodio!

      Eliminar
  3. Una pena no haberles podido oir en directo, aunque por lo que leo por ahi, mejor hacerlo en diferido. ¡Suerte en esta tercera temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este primer episodio fue un poco caótico en el directo pero prometemos que en los próximos se escuchará mejor. Ya hemos hecho pruebas y no habrá ningún problema, solo que en lugar de escucharse a 128k se escuchará a 64k. Si eso hace que no haya cortes, firmamos AHORA.

      ¡Y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Bueno, tras escuchar por fin el esperado episodio aqui van mis impresiones.
    -El personaje de Jordi Cruz me ENCANTA. Pulgares arriba y esperemos que vuelva mas veces (por cierto, una idea. ¿Una posible alianza de Jordi y el presentador de Bricomania? lo dejo ahi)
    -Isabel Coixet os ha quedado un poco sosilla, creo yo. Aunque al final mejora un poco la cosa.
    -El sketch de la petanca, divertido.
    -Se agradece la mejora del sonido. Como he dicho, escuche el programa en diferido asi que del problema de los cortes ni me entere.ç
    -¡VUELVE CHEARS! SIIIIIIIII

    ResponderEliminar