domingo, 23 de septiembre de 2012

Extra: Especial Verano, Nochevieja y Crowdfunding

Hace diez meses... ¡El equipo de Normas de Equivocación no pudo subir su especial de Nochevieja y este quedó en el limbo para siempre, provocando la ira y la frustración de sus millones de fans, que se suicidaban alrededor del mundo por la impotencia de no poder escucharlo!

Ahora... ¡El equipo de Normas de Equivocación volverá al pasado con su nevera temporal para salvar ese especial de Nochevieja y alertarse a ellos mismos de que en el futuro tendrán que hacer un crowdfunding para largarse de Radio Carcoma! 

¡Disfruten de aventuras temporales, de un adelanto de la tercera temporada, de nosotros hablando sobre el crowdfunding y de un musical por el que nos habrían condenado en varios países y que nos costará que decenas de ustedes, queridos oyentes, nos digan adiós para siempre! 

Pero antes de marcharse pueden pasar por aquí si quieren y darnos ALGO, que siempre será bien recibido. ¡Y, además, las recompensas molan! http://tinyurl.com/normasdeequivocacion

15 comentarios:

  1. los q os hemos dado dinero como y cuando os decimos el reto y nuestra direccion para q nos mandéis las recompensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En 5 días, cuando acabe el crowdfunding, nos pondremos en contacto con vosotros! :D

      Eliminar
  2. UAU ¡Al fin! Me faltaba este para completar mi colección de programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido horas y horas de edición y sufrimiento. ¡Que lo disfrute con salud!

      Eliminar
  3. con q material hicieron este capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un micro de DJ Hero y muchas horas de Audacity ;) La mesa y los micros nos llegarán en breves.

      Eliminar
  4. Es como Regreso al Futuro pero en el pasado presente...o no...o parecido.

    ResponderEliminar
  5. Después de escuchar este programa tengo que decir una cosa... lo siento, Randy. Aunque te guste hacerlo. Te comprendo muy bien, a mí me ocurre lo mismo. Pero no, cantar no es lo vuestro.

    Un guión 10 (se nota que partíais de una base pero lo habéis revisado enterito y ampliado muy bien), una calidad de sonido casi 10 también... y luego están las canciones y tal. Que bueno... son. Están.

    No es solo que no entonéis bien, ni que no sigáis el ritmo (ya veo a Mr.Randy o a quien sea cortando y pegando trozos para que ALGO encaje mínimamente con la música)... la letra tampoco encaja, y en general no era demasiado ingeniosa.

    Pero eh, eh. Que el resto del programa un 10. Me he reído mucho y solo a costa de sufrir un poco los últimos minutos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y se me olvidaba con tanto centrarme en destruiros con lo de la música... el montaje, también un 10. Entre el guión y el montaje tan buenos, habéis conseguido que algo con viajes en el tiempo, dos versiones de vosotros mismos e incluso flashbacks se entienda a la perfección!

      Eliminar
    2. Si te sirve de consuelo, hemos prometido que es la última vez que cantamos XD La verdad es que hemos quedado muy contentos con el montaje y la edición, ha sido un curro TITÁNICO (hemos hecho todo solo con un micro) pero, canciones aparte (que es verdad que no pegan ni con cola), estamos bastante contentos con el resultado final.

      Eso sí, la vagancia de meter el especial Nochevieja con un par de insertos por ahí no nos la quita nadie. Al menos hemos aprendido algo para la tercera temporada: ¡Cantar es CACA!

      Eliminar
    3. No, si cantar es bien. Pero si el único que le pone ganas es Randy... tampoco va a luchar contra los elementos. Eh, que si quieres cantar, yo también quiero, y mis compis de podcast tampoco quieren cantar nunca :( Ahí lo dejo.

      Pero que de vagancia nada, que le habéis dado una vuelta a todo el guión, no seáis modestos!

      Eliminar
  6. ¿Por qué todos son gordos?
    ¿Por qué hardita es más alta que todos?
    ¿Por qué en el dibujo al lado todos se ven flacos?
    ¿Por qué no sale Diddy Kong, si el es el prota del poscast?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo primero no lo dijéramos! Hardita es que es prácticamente jugadora de baloncesto. Y al lado se nos ve flacos porque... ¡No se nos ve la tripa! Y bueno, Diddy sale en el podcast. ¡Menos da una piedra!

      Eliminar