domingo, 17 de junio de 2012

Episodio 69: Relatos eróticos con Loquendo


El número 69 tiene un significado muy especial y todos sabemos cuál es. Es un número significativo que simboliza el paso a la madurez, la transición a un estado de crecimiento intelectual y emocional y también significa sexo. Hehehehehehehehehehe, 69. Hehehehehehehehehehe, sexo. Hehehehehehehehehe, madurez intelectual.
Así es, amigos, porque hoy Normas viene cargado y bien cargado con secciones y noticias que estimularán su intelecto y pondrán a prueba su capacidad de raciocinio. Les traemos los mejores relatos eróticos narrados por Loquendo, con esa sensualidad y erotismo que le caracteriza. Venimos también con complejos videoblogs y series sobre sexo. ¿Quiere saber qué hacer con esa cosa que tiene entre las piernas? ¡Telemadrid se lo explica!
Y, por supuesto, venimos cargados con las noticias más delirantes de la semana, las alucinantes aventuras del Enfermero Dónde y una nueva entrega de Versión imposible.

Todo esto e hilarantes parodias de Juegos de tronos en Normas de equivocación, programa 69



6 comentarios:

  1. Sois el mejor podcast con el que perder el tiempo (el mayor lujo que existe) enhorabuena!!!! equisdequisdequisdequisde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos una pérdida de tiempo! ¡High five, chicos!

      Eliminar
    2. ¿Y recién ahora se dan cuenta de eso?, algo me dice que son un poco lentos ustedes. XD

      Eliminar
  2. Sugerencia, concepto: pipafumador. Smoking like a boss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea que no estuvimos mirando ya foros de fumadores de pipas. PERO VOLVEREMOS.

      Eliminar