domingo, 27 de mayo de 2012

Episodio 66: Presientadora multucultural


Cuando nació la idea del reto, los chicos de Normas se hicieron una pregunta cuya respuesta parecería imposible conocer jamás: ¿Y si resultaba que el reto... nos gustaba? Hoho, reíamos con superioridad, cierta cosa no podría suceder jamás. Si el reto no era lo suficientemente terrible, ciertamente nosotros tendríamos el buen gusto cinematográfico para no apreciarlo. Y si Bob estuvo a punto de alabar Saló o los 120 días de Sodoma para ser popular en el círculo de intelectualoides cinematográficos europeos, Randy directamente ha reconocido que da más de un 6 a Los diario de Barbie. Sí, Barbie hace una tercera incursión en nuestros retos y esta vez se ha ganado el corazón de uno de nosotros.
Pero qué más les traemos además de esta deshonrosa prueba del terrible gusto cinematográfico de Normas de equivocación. Buena pregunta, porque venimos cargados con las noticias más desconcertantes de la semana, una nueva y espectacular entrega de Rimor y la continuación del espectacular clímax final de las aventuras de Enfermero Dónde y los Bauer. ¡La tensión se puede cortar con un cuchillo!

Todo esto y tangas voladores... No, no es una metáfora, de verdad que estaban volando por el estudio. ¡Solo en Normas de equivocación, programa 66!


4 comentarios:

  1. Y después dicen que freddie es especial...

    ResponderEliminar
  2. La pelicula de las Bratz, la pelicula de Barbie... yo creo que ya se van perfilando los gustos de Randy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y solo han hecho falta 66 episodios para que os deis cuenta!

      Eliminar
  3. La pelicula de las Bratz, la pelicula de Barbie... yo creo que ya se van perfilando los gustos de Randy

    ResponderEliminar