domingo, 13 de mayo de 2012

Episodio 64: Dinosaurios pedorros


El calor veraniego ha llegado a la península y si pensaban ustedes que el equipo de Normas era malo en condiciones normales, imagínense bajo las elevadas temperaturas que reblandecen su cerebro. Lo cierto es que el programa parte ya con cierta base por el reto que Bob tendrá que relatar sobre Saló o los 120 días de Sodoma, una compleja película de autor italiana que plasma con crudeza un desgarrador retrato del abuso de poder, de las malignas consecuencias de la corrupción y del descenso a los infiernos. Por supuesto, todo esto no es más que una versión gafapasta de la realidad: la película está llena de mierda. Literalmente. Así que abrónchese el cinturón y prepárense para la coprofagia explícita.
¿Les parece poco? Pues ustedes lo han querido. También venimos cargaditos con las noticias más delirantes de la semana, incluyendo chistes de pedos. Les traemos una nueva entrega de Las aventuras de Randy y Freddy compartiendo piso y la continuación de la odisea del Enfermero Dónde y todos los que estaban con él. Y, oh sorpresa, porque todos ustedes lo pedían, porque era necesario, porque daba una nueva dimensión al programa, porque el tipo de la hora posterior no vino... ¡Vuelve el postprograma! ¡Ahora más delirante que nunca!

Todo esto y el puto invitado en Normas de equivocación, programa 62.



5 comentarios:

  1. Sigo pensando que este reto debería haberle tocado a Freddy (por algo es el degenerado sexual del programa)

    ResponderEliminar
  2. Pues habeis conseguido que me ria como un descosido por la calle con el sketch de los dinosaurios. Y por cierto, ¡queremos que vuelva Cheers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, pues la gente odia a muerte el sketch de los dinosaurios pedorros XD Chiars... igual para final de temporada, si hay suerte. Lo de pasar a una hora tiene sus cosas buenas... y sus cosas muy malas =(

      Eliminar
  3. Acabo de escuchar este episodio y debo decir que me he descojonado de risa con el postprograma, aun tengo lágrimas en los ojos.

    ResponderEliminar