sábado, 5 de mayo de 2012

Episodio 62: El peor programa de la historia, parte 2


Después de dos semanas anunciándolo, aquí tienen: el peor programa de la historia de Normas. Pero esta vez, en serio. Durante algún tiempo estuvimos considerando no subirlo, para así dar cierta exclusividad a los invitados que lo oyeron en directo. Pero finalmente decidimos que era mejor que ustedes pudieran ver cómo sale un programa de Normas cuando las circunstancias están en nuestra contra. Sí, lo sé, hemos dicho eso mil veces, pero, en serio, esta vez es de verdad. ¿O cómo creen que podemos comentar una sección de raps cuando los auriculares no nos funcionaban? ¿O cómo saber cuándo termina la música para hablar? ¡Pues eso!
Entonces, ¿por qué lo subimos? Bueno, pues principalmente porque traemos las noticias más delirantes de la semana, con nuevo personaje recurrente (que ya apareció en el programa 63) y un rey con acento francés. Además de eso, siguen las aventuras de los Bauer y todo el grupo ese, en un episodio que, debido a su fecha tardía, hemos decidido no incluir dentro del canon Fringe-Enfermero Dónde-24 segundos-Liarla parda.
Y, por encima de todo, es necesario que este programa vea la luz por una razón: Es la espectacular primera y última aparición de la innovadora sección El sketch improvisado. ¿Creen que somos malos con guión? ¡Pues oigan esto!

Todo esto y el puto mono en Normas de equivocación, programa 62.



1 comentario: