domingo, 29 de abril de 2012

Episodio 63: Paladín no, Colacao

¿Recuerdan lo que dijimos la semana pasada de que el programa 62 se había grabado mal y sería retrasado hasta la semana que viene aprovechando para colgar el 61 la semana pasada y dejando esta semana con el 63? ¿Confuso? ¡Ah, claro, si lo hace Christopher Nolan en Memento es guay, pero si lo hacemos nosotros en el blog es confuso! ¡Hipócritas!
Pero, como siempre, ¿qué les traemos esta semana? Pues verán, llegamos con un montón de noticias con nuevos y carismáticos personajes que realizan aquí su debut (alguno lo hizo la semana pasada pero el programa... miren el primer párrafo).
Seguimos las aventuras de los Bauer, los Bicho, el Enfermero, Rodolfo Blanco y prácticamente cualquiera que se pase por esa extraña mezcolanza entre Fringe, 24 segundos, Enfermero Dónde y Liarla parda que tenemos montada.
Además, volvemos con un sketch invitado. ¡Puede usted escribir una grandiosa escena humorística para sus ídolos! ¡Y si ellos la rechazan, mándenosla!
Y, por supuesto, Randy ha tenido que sufrir con devoción, porque es un profesional, Yu-Gi-Oh! o como demontres se llame la película esa de dibujitos y cartitas. Oigan el reto y si se enteran de que va la cosa, tienen premio.

Todo esto y desgarradores gritos en el sorteo del próximo reto en Normas de equivocación, programa 63.



4 comentarios:

  1. Lo mejor ha sido el sketch invitado, tendríais que contratar a tan genial escritor.

    ResponderEliminar
  2. El programa 62 quedará como una leyenda urbana...

    dicen que alguna vez se grabo un programa 62 pero que nunca se subio al blog de la vergüenza que les daba...

    ResponderEliminar
  3. La película de Yu-Gi-Oh! nunca la vi como tal... Lo que vi hace tiempo fue la parodia que hizo el creador de "Yu-Gi-Oh!: the abridged series", que viene a meterse ya no solo con la película en sí, sino con el concepto general de la serie (con decir que la escena en la que la gente espera a Yugi fuera la dobló como "¡no sabéis jugar al Duelo de Monstruos!" "¡os inventáis las reglas!" y similares...). Vale, a día de hoy ese doblaje chorra ha envejecido mal, pero los chistes siguen ahí (eso y el abuelo de Yugi, que es un suicida). Y Kaiba no tiene hermana, sino hermano, que tenga pintas de niña es... perturbador.

    Y muy bien el sketch invitado, pero creo que estamos saturándolos TODOS con Diddy. Lo mismo al final de la segunda temporada Diddy muere para no salir en la tercera.

    Y para quienes pregunten, a estas horas el programa 62 está subido. Podréis disfrutar de mi masculina y nasal voz en el "peor programa de la Historia, parte 2".

    ResponderEliminar
  4. De los mejores programas, menos mal q alguien os a mandado un sketch, creo q ha sido la sección mas ignorada de normas

    ResponderEliminar