domingo, 25 de marzo de 2012

Episodio 59: Te quiero, menstruación

Otra semana más y, como es tradición últimamente, Normas de equivocación da un nuevo cambio. Para preservar el misterio, no diremos qué se ha cambiado, solo diremos que es en los primeros minutos del programa, que tiene que ver con el sketch de inicio y la presentación del programa y que el cambio es que se ha eliminado... Emh... bueno, al traste con el misterio. Tras una dura sesión de brainstorming, de un momento de la cual tienen una captura a la derecha de este texto ("Ahora todo tiene sentido", se dicen ustedes al verla), nos dimos cuenta de que el sketch de inicio, o cold open, no podía seguir mucho más, de modo que lo sustituimos por ideas frescas y modernas, como... emh... chistes malos.
¡Pero no solo eso! ¡También les traemos las noticias más noticiosas de la semana! ¡Una sección sobre cartas amorosas! ¡Una nueva aventura de Fringe! ¡Y el retorno de la actualidad con Diddy Kong!

Todo esto y... no sé, más cosas, en Normas de equivocación, programa 59.


2 comentarios:

  1. No es por remarcarles sus errores ni nada de eso pero... se dieron cuanta de que la numeración del archivo esta mal, ¿verdad?

    ¿O es que le están haciendo honor al nombre del programa... otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya, cosas de subirlo a altas horas de la madrugada.

      Eliminar