domingo, 18 de marzo de 2012

Episodio 58: El niño paralítico y su amigo Windows


¡Mejor que E.T.! ¡Mejor que Gnomo Cop! ¡Mejor que... no sé... que Encuentros en la tercera fase! Olviden todos los clásicos de su infancia porque aquí llega la película definitiva sobre amistad y extraterrestres. Mi amigo Mac es un desgarrador relato sobre la relación entre un niño y un... emh... ¿muñeco de plástico cutre? Bob nos contará más en detalle esta magnífica película, que es algo así como E.T. pero con explosiones.
Y, como siempre, les traemos también las noticias más delirantes de la semana, la nueva aventura de Margarita y los Bicho con su ciencia Fringe y, sí, el retorno de la tan ansiada sección El sketch del invitado. ElectridSid nos ha mandado su personal visión sobre Normas y nosotros, como prometimos, lo leemos sin haberlo ensayado.

¡Todo esto y sorteos amañados en Normas de equivocación, programa 58!

5 comentarios:

  1. Me siento mala persona pero me reído mucho con los chistes de niños normales durante el reto xD (bueno, con el reto en general también :P) Mis disculpas a todo el colectivo de niños normales de pelis con extraterrestres, incluido el que no tenía piernas y hacía de E.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me reido" es una contracción que pronto será aceptada por la RAE, al tiempo xD

      Eliminar
    2. Como alguna persona totalmente normal y sin impedimentos de ningún tipo nos escuche esta semana, creo que vamos a ir llamando a nuestro abogado.

      Eliminar
  2. Como extraterrestre paralítico, me siento terriblemente ofendido por los comentarios vertidos por el viejo Bob.

    ResponderEliminar
  3. Y como fan de Terry Pratchett, me ofende que lo metan en la misma frase que a ese mierdas de Dan Brown.

    ResponderEliminar