domingo, 19 de febrero de 2012

Episodio 54: Los padres de él


¿Alguna vez se ha preguntado qué pensarán los padres de Freddy, Hardita, Randy y Bob de las obscenidades y los delirios de sus hijos? ¿Quizás los desheredaron cuando escucharon el "¡O no!" por decimocuarta vez? ¿O puedes que les pegaran con el cinturón cuando dijeron "Sospechoso" en mitad de un funeral? ¡Pues hoy, sí, sí, justo hoy, van a poder escuchar ustedes la intervención en exclusiva de los mismísimos padres de Randy! ¡Los hay que ya los prefieren a los propios componenntes de Normas y esperan ansiosos un Padres de equivocación! ¿Se lo va a perder?
Y, como siempre, también les traemos las noticias más despendoladas de la semana, la continuación de las aventuras de Margarita y los doctores Bicho en Fringe, una nueva entrega de Versión imposible, foros de padres y un concienzudo análisis de los aspectos fílmicos y las ramificación filosóficas de la obra maestra de la cinematografía española, porque Hardita nos comentará La daga de Rasputín en El reto.

Todo esto, ¡O NO!, en Normas de equivocación, programa 54.


2 comentarios:

  1. me doy cuenta de cuanto mola la version esta de la cancion de entrada y digo... hay de donde descargarse la version original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Youtube, de ahí te la puedes bajar con JDownloader :D http://www.youtube.com/watch?v=q50WNMtwDjE

      Le transmitiremos los comentarios al autor (Jei/Gon, el mismo que nos ha hecho el ESPECTACULAR logo)

      Eliminar