domingo, 29 de enero de 2012

Episodio 51: Profe, tengo el chorrito


¿Qué tienen en común Lucia Etxebarria, Hazel Jones, Mark Whalberg y Pedro Acedo? Pues que todos ellos han aceptado nuestra invitación y estarán con nosotros en este programa, desvelándonos oscuros y sorprendentes secretos o haciendo chistes malos, lo que se les de mejor. ¿Y qué más?, dice usted. Pues prepárese, porque si el programa 50 le gusto, ¡el programa 51 es todavía mejor! De hecho, no, pero de alguna forma hay que venderlo. Porque le traemos las leyendas urbanas más escalofriantes sobre los refrescos de cola, los videoblogs sobre examenes más ininteligibles que hemos podido encontrar, una nueva entrega de Rimor y la continuación de las aventuras de los Bichos y Margarita investigando la ciencia Fringe en Fringe.

Todo esto y un nuevo concurso en Normas de equivocación, programa 51.

3 comentarios:

  1. Bah, pusieron la foto vestida. Qué chasco. =P

    ResponderEliminar
  2. Por más que lo intento, es que no soy capáz de terminar de escuchar un podcast. Demasiados gritos y el sonido súper saturado. Es una pena, porque el contenido está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sentimos, anónimo, pero no podemos cambiar. A estas altuas, imposible. El sonido, por otro lado, no está tan saturado, pero eso ya va por gustos. Perdones.

      Eliminar