domingo, 22 de enero de 2012

Episodio 50: Detrás del humor

Para todos aquellos que están esperando algo especial, para todos aquellos que buscan humor, aventura, emotividad, para todos aquellos que siempre se preguntaron "¿Por qué?" y "¿Cómo?", Normas de equivocación hace 50 programas, sin contar los especiales, y hemos decidido hacer algo muy especial.
No, no nos referimos a las noticias más delirantes de la semana, ni a la continuación de las aventuras de los doctores Bicho y Margarita en Fringe, ni al especial con los mejores momentos de la segunda temporada... Ni siquiera al elaborado análisis cinematográfico que ha hecho Bob de esa obra maestra del cine oriental llamada Golden Bat.
Porque hemos decidido sorprenderles, les traemos la sección especial "Detrás del humor", donde por fin sabrán todo lo que hay que saber sobre los entresijos de su podcast favorito.
50 programas es un número muy especial, así que hemos decidido tirar la casa por la ventana y darlo todo. Este es el programa que cambiará su concepción del mundo.
Todo esto y el retorno de queridos personajes del programa en Normas de equivocación, programa 50.


1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades por los 50 programas, y que cumplan muchos mas... y que Bob encuentre la cura a su calvicie crónica(digo, porque lo gordo e impotente ya no se le quita, pero al menos una de tres ¿no?), y que Hardita consiga mejorar su relación con su clítoris(signifique lo que signifique), y que Freddy cumpla su fantasía de tener sexo con un caballo o algo así(que sabemos que de todas formas va a ser algo desagradable, pervertido y sucio... como le gusta a Freddy)Y Randy pues... me es totalmente indiferente.

    ResponderEliminar