sábado, 10 de diciembre de 2011

Episodio 46: Hola, soy gordo e idiota

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Cortometrajes de temática social
El programa de hoy está dedicado a los admiradores de Julián Lara, el director de películas de culto como Sevillian Deadhunter Zombies o Killing Twice: A deadhunter Chronicle. Porque Randy viene preparado con el análisis de su mediometraje Evil Night, y nos descubrirá todos los entresijos de un guión de acero que pasará a la historia como uno de los grandes.
Un corto que sería perfecto de estar doblado a español latino que, casualidades de la vida, es el tema de nuestra segunda sección, para la que nos hemos sumergido profundamente en la red (dos minutos en los comentarios de Youtube) para traerles los argumentos más fascinantes y sólidos sobre las diferencias entre los doblajes españoles y sudamericanos.
Y, por supuesto, también tenemos las noticias más polemicas de la semana, la continuación de las aventuras de Randy y Freddy compartiendo piso y el penúltimo capítulo de la increíble historia de Rodolfo Blanco y la Jesse y el cerco policial que se cierra sobre ellos. ¡Qué tensión, oigan!

Todo esto e insultos y odio en Normas de equivocación, programa 46.

5 comentarios:

  1. Este número no podía llamarse de otra forma xD Los insultos para vosotros si tal, pero el odio lo tenemos monopolizado en otro sitio ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que ha estado divertido, y yo que aun no puedo ni escuchar el capitulo anterior, todo por andar racionando podcast, que sino no me duran.

    ResponderEliminar
  3. Alcalá de Guadaira está en Sevilla (yo soy de un pueblo vecino) Me encanta el podcast ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda, que os cabe tela, el podcast lo podríamos usar algún día para la Edición Especial de Super Lujo en Blu-Ray, no? je je je, avisadme cuando comentéis otra de mis pelis! Saludos!

    ResponderEliminar