sábado, 26 de noviembre de 2011

Episodio 44: La hora de la Tubbitostada

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Game of the Year Edition
Si a lo largo de esta semana ha visto usted por la calle cuatro personajes vestidos con colores llamativos y televisiones en la tripa, puede ser que los Teletubbies hayan visitado su ciudad, que tenga usted muchas ganas por oír cómo lo ha pasado Bob con Play with the Teletubbies o que deba dejar ya las sustancias alucinógenas. Si su caso es la segunda opción, felicidades. Aquí tiene en exclusiva un análisis riguroso de este brillante videojuego.
¿Le parece poco? Eso es porque no lo ha oído. Pero, si es usted una de esas personas a las que les gusta sufrir, también traemos las noticias más delirantes de la semana, los peores webcomics que puedan echarse a la cámara, un nuevo Rimor y sabremos cómo les va a Rodolfo Blanco y la Jesse mientras el cerco policial se cierra sobre ellos.

Todo esto y un minuto de silencio por la cancelación de Cheers en Normas de equivocación, programa 44.

2 comentarios:

  1. El videojuego de los Teletubbies es, ante todo, el horror. EL HORROR. Quiero decir... no lo he jugado, ni siquiera me he atrevido a buscar imágenes en Google... pero tal y como lo ha narrado Bob, está claro que invocar a algún dios primigenio es menos peligroso y dañino para la salud que toda la perversión y maldad ocultas en este juego. ¡ARGH!

    Y sigo diciendo que, vistos los webcómics analizados en la primera parte, "El dragón vagabundo" es el menos dañino... y, por supuesto, me alegra que ni sepáis que yo soy en parte culpable de la existencia de dicho webcómic, porque viene de un admirador (aunque diga que son dos) mío que trata de robarme cada dos por tres cierto personaje mío... y que quiere probar suerte. xD

    ResponderEliminar
  2. Por dios, que pruebe suerte en otra cosa. En encaje de bolillos, o algo así XD

    ResponderEliminar