sábado, 19 de noviembre de 2011

Episodio 43: Especial Elecciones

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Nuestro nuevo y carismático colaborador
Cuando preparábamos este programa, nos recreabamos en la idea de que íbamos a interrumpir su jornada de reflexión con este especial elecciones. Porque nos gusta ser transgresores y rebeldes. Sí, nosotros somos los que metimos rodajas de chorizo junto a papeletas del PP. Jaja, somos hilarantes, ¿verdad?
Por desgracia, un problema técnico nos impidió lanzarlo en el momento adecuado y pensábamos no hacerlo público para aumentar la leyenda. Aun así, reconsideramos nuestra decisión debido a la avalancha de personas que nos pidieron que, por favor, no lo hiciéramos (la madre de Freddy, la madre de Hardita, la madre de Bob, la madre de Randy, el padre de Freddy, el padre de... pillan ustedes la idea).
Así que aquí tienen, con todos ustedes, las noticias más delirantes de la semana política (pasada), los videoblogs políticos más delirantes, los foros de política más desconcertantes, el debate político más ansiado y, por supuesto, el efecto de las elecciones en Rodolfo Blanco y la Jesse en Liarla parda.

Todo esto y bolígrafos con calendario desplegable de la Asociación Española de Directores de Hotel en Normas de equivocación, programa 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario