sábado, 12 de noviembre de 2011

Episodio 42: El oso sospechoso

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

20 euros bien invertidos en un DVD
Esta semana queríamos dedicar el programa a todas aquellas personas que desean pasar la eternidad con el ser amado. Porque venimos con una espectacular sección sobre exnovios y exnovias malvados y malvadas que les hará plantearse si su pareja podría ser uno o una de ellos o, de no tenerla, si quizás no es mejor dedicarse al onanismo.
Además de eso, Hardita nos hablará de la estimulante experiencia audiovisual que ha supuesto para ella la premiada película Los osos amorosos: Viaje a Chistelandia, nominada al premio Gemini a mejor música original para un programa animado, ahí es nada.
Y, como siempre, les traemos también las noticias más delirantes de la semana, en la que volverán viejos conocidos y nuevos rostros, seguiremos las aventuras piratas de Roldofo y Jesse en Liarla parda y sabremos qué opina un personaje recurrente sobre una película de estreno en Críticas equivocadas. 

Todo esto y la presencia estelar de podcasters más famosos y talentosos que nosotros en Normas de equivocación, programa 42.

4 comentarios:

  1. Que rara se ha escuchado al voz de Freddy, a veces sonaba como la del tipo ese de Game Over, y otras como el de Kafelog, ¿sera que esta en esos días del mes otra vez?

    ResponderEliminar
  2. A veces es que es mejor no molestarle cuando, ya sabes, tiene sus trastornos de personalidad múltiples.

    ResponderEliminar
  3. Esperad, esperad, que esto no lo sabía... ¿La película de los Osos Amorosos es en 3D? ¡¿En 3D?! Y yo pensando en dibujos animados como los de antes... ¿Qué será lo siguiente? ¿Una serie de Mi pequeño poni hecha en Flash y con diseños de la creadora de Foster's, la casa de los amigos imaginarios?

    Por cierto, la imitación de Ramón Rey que hizo Roberto Pastor debería pasar a la Historia del Podcasting. xD

    ResponderEliminar
  4. Hay VARIAS pelis de los osos amorosos en 3D, esta fue simplemente la primera... Y sobre lo otro, solo tenemos una cosa que decir:

    ¡¡ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

    ResponderEliminar