sábado, 29 de octubre de 2011

Episodio 40: SIDA en el ketchup

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

50% gnomo, 50% poli, 0% carisma
¡Vuelve Halloween! Y esta vez, a diferencia del año pasado, colgamos el programa a tiempo para que puedan ustedes pasar tan terrorífica noche oyéndolo. Sí, también podrían salir disfrazados o hacer cientos de cosas más interesantes, pero nosotros les traemos lo que nadie más se atreverá a darles.
Venimos con noticias delirantemente terroríficas, con un pequeño relatillo de terror que les dará escalofríos, con una sección de leyendas urbanas completamente ciertas (o no), con un profundo análisis fílmico de la internacionalmente aclamada película Gnomo Cop. Además, sabremos qué locos disparates traman Rodolfo Blanco y la Jesse para esta noche de brujas en Liarla parda, y puede que tengamos alguna sorpresa guardada que puede, o no, que tenga que ver con que uno de nosotros se vuelve un diabólico satanista.

Todo esto, ¿les parece poco?, en Normas de equivocación, programa 40.

3 comentarios:

  1. ¿Que?, ¿sin sacrificio de vírgenes en directo?, y mira que hay de donde elegir de entre los miembros del programa ¿eh? (por supuesto que hablamos de cantidad, no de calidad)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que quiero es que Gnorm Sabina/Clítoris de Hardita sea personaje fijo. Ya que James Cameron y Stan Lee se han ido para, supongo, no volver (¡no, Stan, vuelve!), que alguien ocupe su lugar.

    Y jo-der, Gnomocop, esa película tiene demasiados años... lo peor es que la recordaba antes incluso de que Bob la destripara. Lo peor es que, por recordar, recordaba hasta a los dobladores. xD

    ResponderEliminar
  3. 128kb: ¡Eh, que no todos somos vírgenes! ... Bob no lo es... snif.

    ¡Volverán, volverán! Pero de momento queremos dar tiempo para nuevos personajes como Diddy, Alejandro Sanz o, por qué no, el clítoris de Hardita. ¡Escucha el nuevo, que vuelve a salir! XD

    Todo el mundo recuerda Gnomo Cop. Curiosamente, todo el mundo menos nosotros. Una vez más, llegamos a destiempo. Yay XD

    ResponderEliminar