sábado, 1 de octubre de 2011

Episodio 37: Brasileños mexicanos

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Compañeros de piso. Un mundo cruel... y pixelado
La nueva temporada de Normas de equivocación prosigue inexorable con constantes sorpresas y novedades y giros inesperados y... vale, sí, sexo otra vez.
Porque, lo que son las cosas, en el programa de hoy les traemos títulos y argumentos de películas porno, que por supuesto, ninguno de nosotros, muchachos inocentes y puros, ha visto... bueno, quizás Freddy... puede que Hardita también... ahora que lo pienso, Randy a lo mejor... bueno, y Bob seguro que sí...  ¡Pero las vimos guiados única y exclusivamente con afán cultural e informativo!
Y que no se preocupen aquellos que se escandalicen con facilidad, pues también venimos con una sección sobre los compañeros de piso más extraños posibles. Que quizás también termine derivando en sexo. O quizás no. Pero probablemente sí.
Y, además de eso, las noticias más necesarias de la semana, la continuación de las aventuras de Rodolfo Blanco en Liarla parda y el estelar retorno de Rimor. Y, además, hasta hay algún chiste gracioso. ¡Si es que estamos que lo petamos!

¡Todo esto y acentos geográficamente indeterminados en Normas de equivocación, programa 37!

No hay comentarios:

Publicar un comentario