sábado, 18 de junio de 2011

Episodio 33: La batsodomización

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

No veo qué puede salir mal en esta boda
La historia que les vamos a contar a continuación puede parecer una exageración, pero no duden de su veracidad. Le pasó a un amigo de una prima de un hermano adoptivo de un tipo al que conocía Freddy. Una noche lluviosa, este hombre estaba conduciendo su coche cuando llegó a una curva donde vio una extraña figura encapuchada. El hombre, pensando que sería una persona en apuros, paró el coche y al bajarse comprobó que la figura era... el rey Juan Carlos. El rey le confesó entonces que él era un motorista justiciero que surcaba la M30 todos los domingos por la noche ayudando a gente en apuros.
¿Verdad que suena creible? Pues así de realistas son las otras leyendas urbanas que les traemos en este capítulo. Y, además de eso, les daremos los consejos definitivos para enfrentarse con valentía al día de su boda. Descubra dudas existenciales que enfrentan todas las personas antes de casarse. Pista: Tiene que ver con cuartos de baño.
Por supuesto, en este programa también volvemos con las noticias más delirantes de la semana, referencias a series y libros de moda, y un nuevo capítulo de Enfermero dónde que les dejará impresionados.

¡Todo esto y el retorno de los nazis en Normas de equivocación, programa 33!

5 comentarios:

  1. Hay una leyenda urbana que dice que en realidad Bob no imita bien, sino que solo dice "Hola, soy..." y añade el nombre de la persona que imita.

    PAPARRUCHAS.

    ResponderEliminar
  2. Quien se caso ese dia? por qué si fue Hardita y ustedes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un primo de Hardita. ¡Ni que fuéramos parientes o algo! XD

      Eliminar