sábado, 4 de junio de 2011

Episodio 31: Follar mientras ves Pokemon

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

"Eso me pasa por escuchar Normas"
Bienvenidos todos al programa 31 de Normas de equivocación, desgarradora crónica sobre uno de los momentos clave de la historia de la raza humana: la muerte de Fer. Si quieren saber quién es Fer, miren a la izquierda. Si quieren saber cómo su muerte ha afectado a la nación y cómo ha sacudido los cimientos de la sociedad tal y como la conocemos... ¡Oigan el condenado programa!
Porque aunque Hardita y Freddyvoorhees no hayan podido venir, hemos traido con nosotros a un miembro al que muchos recordarán de los primeros episodios. Si quieren saber quién es... ¡Oigan el maldito programa!
Además de eso, hablaremos de perder la virginidad, volveremos con una nueva entrega de Críticas equivocadas y, por supuesto, un nuevo capítulo de Enfermero Dónde. Si quieren saber cuáles son los planes del Enfermero, cómo serán sus aventuras con Jaime Bauer y, quizás, que viejos momentos reviviremos con ellos desde un prisma diferente... ¡Oigan el jodido programa! Y cuando terminen, vuelvan a oir los primeros episodios para darse cuenta de que lo teníamos todo pensado desde el comienzo.

¡Todo esto, y, coño, más nazis en Normas de equivocación, programa 31!

2 comentarios:

  1. La muerte de Fer me ha afectado demasiado como para poder reír. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Ferb, siempre tan calladito y luego soltando un discursito inteligente, si es q... ¿Qué? ¿Que quien se ha muerto es Fer y no Ferb? Oh... vaya... *ve el vídeo por n-ésima vez* Sigue provocándome vergüenza ajena, lo siento.

    Y... ¡Enfermero Dónde y 24 segundos tienen continuidad! ¡CONTINUIDAD! Voy a creer que todo estaba planeado desde el principio. xD

    ResponderEliminar