sábado, 28 de mayo de 2011

Episodio 30: Intentar matar a mi abuela con mi Death Note

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Una aventura que comenzó hace 15 años
Feliz día del orgullo friki a vosotros frikis y todos los frikis que nos oyen con su espíritu friki. En el frikiprograma de esta semana nos ha sido frikimposible pasar por alto el frikievento del día del orgullo friki.  ¿Han visto que frikis somos que decimos “friki” constantemente? Joer, si es que somos unos frikis más frikis… Bueno, basta.
A lo que vamos, en el programa de esta semana les traemos comentarios sobre el susodicho evento, siempre hechos desde el respeto que nos inspiran esa panda de enfermos y desarrapados.
Además, les traemos la conclusión de una historia de superación personal, un evento que lleva 15 años fraguándose. Ese es el tiempo que Freddy ha estado esperando para ver Pollo Jurásico. Y esta semana, por fin, gracias al reto, lo ha conseguido. ¿Habrá alcanzado la películas las esperanzas que había depositado en ella? ¿Las habrá superado?
Por supuesto, el Enfermero seguirá con sus trepidantes aventuras. En el capítulo de esta semana nos hemos visto obligados a realizar algunos cambios después de que el actor protagonista fuera detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, pero tranquilos, salimos airosos de la tarea.
Y también les traeremos las noticias de más rabiosa actualidad. Hablaremos de política, de religión y de nuevos formatos cinematográficos.

¡Todo esto, y (más) nazis en Normas de equivocación, programa 30!

1 comentario:

  1. Me uno a los oyentes que quieren ver Pollo Jurásico, de la que me ha llamado la atención que tuviese a actores de doblaje buenos y reconocibles. Habrá costado más que la propia película, supongo.

    ¡Han vuelto a usar la frase ¡Estás apañao, Enfermero!, esto es fanservice en toda regla! :P

    Y lo de los frises valencianos en la Estación del Norte es un clásico: yo los veo cada vez que vuelvo de la universidad, aunque he de reconocer que ahora se ven menos... hace un par de años era un criadero de emos/frises/otakitos que obligaba a tener que ir con máscara de gas.

    Oír a Bob imitándome es una experiencia sobrecogedora, por un momento he pensado que era YO el que estaba allí.


    P.D.: Hardita, mis matones van hacia su casa por insinuar que soy un fris. Con HAMOR.

    ResponderEliminar