sábado, 7 de mayo de 2011

Episodio 27: De Jesucristo a tetas

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Fanfics de Guille y Teté, ese mundo tan desconocido
Una reciente corriente de pensamiento en la red opina que el hecho de que Margarita sea la sobrina de Freddy en esta realidad a la par que es la hija de Jack Bauer en la realidad de 24 segundos y Enfermero Dónde, podría dar lugar a la futura revelación, probablemente en el último programa, del nombre completo del locutor de Normas de equivocación, que no sería otro que Freddyvoorhees Bauer.
Vale, probablemente nadie pierde el tiempo intentando encontrar extraños giros y pistas en los programas de Normas de equivocación (no significa que no los haya), pero muchos sí decidieron hacerlo, hace ya casi un año, con el final de Perdidos. Y nosotros les hemos traido en exclusiva, las visiones y teorías que les ayudaran a entender qué pasó REALMENTE en la isla. Pero no solo eso, porque también hablaremos de fanfics de Los Serrano, de quién es la VERDADERA madre de Cómo conocí a vuestra madre, les daremos las noticias de mayor actualidad y, como no podría ser de otra manera, un nuevo capítulo de Enfermero Dónde con un inesperado giro. ¿Seguirá siendo Margarita la acompañante de El enfermero? ¿Qué ha hecho Jaime Bauer en su ausencia? Lo descubrirán.

Todo esto y las imitaciones de Bob en Normas de equivocación, programa 27.

3 comentarios:

  1. Después de escuchar el podcast, me ha surgido una duda existencial, ¿como carajos le metes a alguien un chip... en la mente?
    ¿Con el poder de la imaginación?, ¿pensándolo muy duro?, ¿usando el movimiento homoerotico secreto de la figura de acción de Freddy? XD

    Por cierto hablando de el, no me he olvidado de lo del reto, así que mas le vale que no respire muy tranquilo. XD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si te abren la cabeza, podrás meter un chip por ahí, ¿no? No sé, digo yo. Ahí demostramos lo mucho que sabemos sobre el mundo de la genética.

    ¡Ánimo! ¡Destruya a Freddy! ¡Reto! ¡Reto! ¡Reto! ¡Bwa-ha-ha-ha-ha! *Truenos*

    ResponderEliminar
  3. Siempre existe la posibilidad de que le toque a otra persona :P

    ResponderEliminar