sábado, 23 de abril de 2011

Especial Semana Santa

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

¿CrucifiQUÉ? ¿Pero no estábamos en Semana santa?
Los profesionales jamás descansan y nosotros, si fueramos profesionales, no seríamos una excepción. Pero es que nos hemos llevado una grabadora para hacer nuestro mágico viaje de semana santa al lugar más mágico y religioso que ustedes puedan imaginar: Polaris World, año 2045.
Al menos, esa era nuestra intención, pero alguna cosilla salió mal y nos dejó atrapados en un sitio imprevisto. Judea, año 33. Pero eso no nos ha impedido darles un concienzudo análisis de diversos comics cristianos, además de noticias de rabiosa actualidad (de la época, vaya) humor en general y, si hay suerte, la aparición del Enfermero Dónde. ¡Que no se lo pierdan pese al sonido algo chusco, coño! Que para dos especiales que hacemos al año..

6 comentarios:

  1. Enamorado me tiene Enferemero Dónde, oigan.

    Y un gran programa, la verdad. Desde que tienen menos guión han mejorado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Curioso que lo diga usted justo en el programa en que tenemos guión a tope XD Y Enfermero Dónde va a mejorar mucho. Hay algo preparado cerca del final que les va a dejar picuetos a los que nos escuchan desde el piloto.

    ResponderEliminar
  3. Me acojona el agujero hediondo de donde pudieron haber salido comics como esos xD
    Es un agujero donde quiero vivir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, pero yo digo que, desde entonces, han mejorado, como una afirmación general. ¡Miren que lo retiro, eh! ¡Y miren que a Randy le hago unfollow!

    ResponderEliminar
  5. Esos cómics se encuentran fácil por Internet, don Writer, en serio XD

    Boina: No, si muchas gracias :D ¿Se notan, por cierto, las noticias comentadas en lugar de guionizadas (en los capítulos normales)?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sí se nota, ahora son más frescas y espontáneas, y le da un ambiente a reunión entre amigos que a mí, personalmente, me gusta mucho.

    ResponderEliminar