sábado, 16 de abril de 2011

Episodio 25: Bob, eres mi vampiro esclavo

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Una imagen vale más que mil palabras
Bienvenidos al programa 25 de Normas de equivocación, algo así como nuestras bodas de plata. Por ello, ahora sí que sí, les traemos el programa definitivo, un programa que lleva fraguándose la friolera de dos semanas. Vaya, dicho así tampoco parece gran cosa.

Bueno, es igual. Fue hace dos semanas cuando a Hardita, inconsciente ella de los peligros que se le avecinaban, le tocó prepararse el reto de El vampiro Teporocho, obra maestra del cine cómico-terrorífico mexicano de finales de los 80.

Además, hemos preparado concienzudamente la sección de los mejores (ya saben a qué nos referimos con eso) comics del salón del comic, las noticias más actuales y, por supuesto, el tercer capítulo de Enfermero Dónde. Esta semana, el Enfermero y Margarita se enfrentarán al diabólico Talek.

¿Quién ganará esta épica batalla? ¿Cómo de mala es El vampiro Teporocho? ¿Cuál es el quinto jinete del Apocalipsis? ¿Quién es el nuevo invitado recurrente? Descúbran todo esto y el secreto para la eterna juventud en Normas de equivocación, programa 25.

2 comentarios:

  1. Se me afloja el esfínter con las rimas de Teporocho.

    ResponderEliminar
  2. Teporocho veinticuatro jejeje. Bueno tenía que hacerlo...

    ResponderEliminar