sábado, 9 de abril de 2011

Episodio 24: Tetasgordas.com

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

"Hottia, he tenido una idea: El códice Leonardo"
Bienvenidos al vigesimo cuarto programa de Normas de equivocación, el ante ante ante ante ante ante ante ante ante antepenúltimo programa de la temporada. Como lo oye. Nosotros no somos como esos cobardes que acaban sus series a los 24 capítulos. Nosotros seguimos aun cuando el destino intente detenernos. Y lo hacemos porque todavía tenemos material suficiente como para estar igual de frescos que en el primer capítulo.
¿Y qué le traemos hoy? Pues no ha sido fácil dar con lo que USTED está buscando, pero lo hemos conseguido.
Cual Julian Assagnes (sin la parte del sexo) hemos navegado por la red para traerle los más oscuros secretos de usuarios anónimos.
Y, además, hemos realizado un complejo análisis de tendencias del best-seller actual para que usted sepa cómo triunfar en el mundo de la literatura moderna.
Todo esto, más algunos viejos conocidos y el segundo capítulo de Enfermero Dónde, en Normas de equivocación, programa 24.

1 comentario:

  1. "Hottia, he tenido una idea: El códice Leonardo"

    ¡Qué emocionante! (Lo siento, no he podido evitarlo)

    Y lo de los perros y los gatos me dejó mal cuerpo. Desde luego, es que hay gente que... argh... no puedo con estas cosas... Y conste que no es contra vosotros, muchachada. ;P

    ResponderEliminar