viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Especial Nochevieja!

ESCUCHAR en streaming
DESCARGAR de Megaupload
SUSCRIBIRSE a iTunes
SUSCRIBIRSE al RSS

Es lo más cutre que hemos encontrado
-Increíble, estaba yo esperando que el nuevo año comenzara con buen pie y ale, ya se ha jodido! Y ni siquiera llevamos dos días!!
-Efectivamente, 2011 seguirá contando con nuestra presencia. ¡En radio! ¡En Itunes! ¡En Megaupload! ¡No hay escapatoria! ¡Normas de equivocación está aquí para quedarse! No sin antes hacer algunos cambios...

-Oh, veamos esos camb...
-Empezando por recortes de personal!! Usted, a la calle.

-Pe... pero mis hijos tienen que comer... Cambiaré, prometo que cambiaré... No! No por favor!!
-¿Y qué más nos deparará este 2011 se preguntan? Pues, para empezar, les traemos el programa especial de Nochevieja. ¡Eso es! ¡Hemos pasado la última noche de 2010 y la primera madrugada de 2011 sufriendo para su agrado! ¡Prepárense para los dos platos fuertes de este año! ¡Qué decimos este año! ¡De esta década!  Los niños cantores del Prado y las profecías para el año 2011 quizás les hagan reir, pero sin duda les atormentarán durante varios años. Por no hablar de las viles y atroces parodias que hacemos de tres podcast queridos por todos. ¡Estamos deseando que oleadas de fans nos abran la cabeza! ¡Abrochense los cinturones (o las cuerdas, si son demasiado pobres), y comiencen este 2011 con nosotros!

Y, recuerden, no es que nos hayamos pasado con el champán, es que somos así. De hecho, no bebemos. Somos gente muy triste.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordaros de nosotras en este programa especial. Nos ha encantado, nos hemos reído un montón (casi tanto como vosotros). ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    P.D. ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAA!! (a cinco voces).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ha estado bien, pero son ustedes mejores cuando no dependen tanto de un elemento (en este caso, el disco) y aportan más de su cosecha, como las Vidas ejemplares o las entrevistas.

    Pero vamos, que bien de todos modos, eh. Sólo que un poquito inferior a lo que nos tienen ustedes acostumbrados.

    ¡Feliz año, y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Me bajé todos los episodios del podcast confiando en que iba a gustarme, escuchada la recomendación desde PodZapp.
    El EP00 Piloto lo pasé por ser piloto.
    El EP01 me empezó a mosquear. Aún así avancé al siguiente.
    El EP02 fue el que detonó el abandono.

    Sin embargo, en vista de que la Navidad avanza y no hay apenas producción de podcast, tomé la decisión de descargar el último de vuestros podcast considerando que habríais aprendido de los errores y seríais capaces de ofrecer algo interesante.
    El ritmo del podcast, los temas tratados, la variedad de voces hacen que ME GUSTE.
    Las estupideces constantes hacen que me DISGUSTE.
    El 'humor negro' me encanta, pero en vuestro caso resulta ofensivo. Opino que una cosa es frivolizar y otra propasarse. Y, chicos, en el especial Año Nuevo habéis perdido la medida.
    Por otro lado, el guión es demasiado evidente. Parece que estáis leyendo un texto en clase de teatro, enfatizando cual actores/actrices. Se pierde por completo el discurso debido a las exageraciones interpretativas. Sed más naturales, sin poses ni artificios vocales.
    Me gusta la producción, se nota cuidada y rica en detalles. Es algo muy de agradecer.
    No me gusta el parecido con Kafelog. Ellos son ellos. Vosotros tenéis que encontrar quienes sois.
    Me gusta la voz de Íker Jiménez. Supongo que ya sabéis a qué me refiero.
    Un saludo,
    Os espero en el próximo. Y será decisivo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigo antihéroe. Te recomendaría escuchar algo entre el 02 y el de Año Nuevo, porque hay cosas variadas y muy diferentes, sobre todo a partir del 05.

    Lo del guión... Sí, es verdad, a veces es evidente, a una gente le gusta, a otra no, por eso tenemos dos secciones: La de guión y la de no guión. Sí, es verdad también que quizá nos hayamos pasado en este programa con el humor negro, pero es algo que no pasaba en otros programas.

    Ahora bien, ¿Kafelog? Ninguno de nosotros ha escuchado jamás Kafelog... Y no pillamos lo de Iker Jiménez, la verdad, ¡perdón!

    Nunca está de más una crítica como esta, constructiva y bien argumentada. A ver si el episodio 13 te gusta, aunque ya digo que habrá parte de guión, como siempre, en las noticias, y partes habladas en el resto del podcast. Toca reto y eso es algo que siempre funciona, creemos.

    Sentimos que Normas de Equivocación no te guste, pero la comparación con Kafelog es injusta. Ciertamente, no hemos escuchado nunca nada de ellos...

    ResponderEliminar
  5. ¿Enlazáis a Kafelog en vuestra sección 'También escuchamos' (parte derecha del blog) y nunca habéis escuchado nada de ellos?

    ResponderEliminar
  6. Hombre, somos cuatro, alguno de nosotros lo escuchará... Eso pasa por tener un blog colaborativo. Pregunto y te digo, perdona. Lo que es yo, que contesté ayer, no lo he escuchado nunca.Perdón una vez más.

    ResponderEliminar