sábado, 16 de octubre de 2010

Episodio 3: Tiene cierto ritmo y ocurren cosas


-¡¡ATCHIS!!

-Lo que nos faltaba: Por si fuera el programa poco malo de por sí, encima ahora lo hacen constipados.
-¿Y qué le vamos a hacer si nos constipamos, oiga? Cosas peores se han visto.

-Sí, como el programa de esta semana.
-¡Pero oiga, señor de letras negritas! Ay. Esta semana, entre Frenadol y Frenadol, hemos hablado con Seth McFarlane y Damon Lindelof (y hemos visto la verdadera razón por la que este no vendrá al II Festival de Series de Madrid), hemos visionado lo nuevo de Lars Von Trier y viajamos al futuro para ver la salida de Gran Turismo 5. Que sí, que sale un año de estos. O dentro de 50, vaya.

-¿Y ya está? Bueno, por lo menos es cortito y...
Freddy creando. Y comiendo un palo.
-Aparte, en la segunda sección hablaremos de cómo seguir tu cómic de superhéroes si te has quedado atascado (bueno, empezamos hablando de eso y en realidad solo charlamos de Spiderman. No nos ha quedado muy lúcida esta sección, no, las cosas como son) y, finalmente, charlaremos sobre Jordi Costa, Carlos Boyero y las críticas de cine rimbombantes y tediosas. También estará, como todas las semanas, una nueva entrega de 24 Segundos y el retorno de Rimor, el lugar para la cultura en Normas de Equivocación.

-Bueno, por lo menos ya está.
-Pues sí, ya puede dejar de quejarse. Bueno, claro, hay que recordar que podeis seguir mandando vuestros Retos a normasdeequivocacion@gmail.com, haciéndonos un arroba en Twitter (http://www.twitter.com/ndequivocacion) o diciéndolo en estos mismos comentarios. Si puede ser algo que no sea una peli, casi que lo agadecemos, que estamos sobrecargados. Y si nos queréis contar cualquier cosa, insultarnos o amenazarnos de muerte, pues ya sabéis dónde está el mail también.

-Joder con el autobombo. Después de esto, solo falta que dejéis de hacer spam en Twitter y Facebook
-Ah, Facebook, ¿os hemos comentado que también tenemos una página de fans y...?

-¡Basta! ¡Basta!
-Vale, vale, ya nos callamos. ¡Ah, sí! ¡Dentro de dos semanas, especial Halloween! ¡Y esta semana, con suerte, una sorpresilla especial! ¡Y...!

-¡Que os calleis, pesados! ¡A tomar Frenadoles!
-¡Achís! Pues va a ser lo mejor, oiga...

6 comentarios:

  1. ¡Pues a mí me ha gustado la sección sobre reciclar superhéroes!

    ResponderEliminar
  2. Es que las partes no guionizadas son santo de mi devoción, aquí y en otros podcasts.

    ResponderEliminar
  3. Algún día haremos una encuesta sobre si quitar las partes guionizadas o no. A nosotros nos gustan, pero dudamos que le gusten a alguien más.

    ResponderEliminar
  4. En la variedad está el gusto, sólo digo eso.

    ResponderEliminar