sábado, 18 de septiembre de 2010

¡El flamante episodio piloto de Normas De Equivocación!


"Esto no es un arma, Bauer"

-¿Y esto qué es?
-Esto es Normas de Equivocación, el podcast del que ahora (o en el momento que quieras, que para algo es un podcast) puedes escuchar el episodio piloto.

-No, si tampoco me interesa demasiado...
-¡Gracias por preguntarnos! ¡Sí, es un episodio de prueba en el que, obviamente, tendremos fallos garrafales y el sonido, al ser directo, tiene problemas técnicos! Iremos mejorando poco a poco.

-¿Y a qué hora y en qué radio vais a hacer esto, para intentar no escucharos nunca?
-En Radio Carcoma, de 6 a 7 de la tarde. Podéis escucharlo online en el momento o por podcast un día después.

-Quiero haceros mucho daño y que sufráis. ¿Cómo puedo hacerlo?
-Pues gracias a la sección El Reto, puedes hacer que cualquiera de los locutores habituales (Hardita, Randy, Freddy o Bob) sufra uno de esos documentos que os han hecho sangrar, en un momento u otro, por los ojos. Cómics horrendos, películas infumables, discos imposibles, pilotos de series llegados del infierno... Puedes mandarnos tus anti-recomendaciones a normasdeequivocacion@gmail.com. Para que os hagáis una idea, esta primera semana analizaremos Imagina Ser Mamá 2 y el día tendremos la review del cómic de Escenas de Matrimonio, que le ha tocado, aleatoriamente y en directo, a Bob.

-¿Qué gano con ello?
-Ya pensaremos, pero probablemente algo, no te preocupes. Ni que sea el cómic de Escenas de Matrimonio en sí mismo. O si lo prefieres podemos matar a uno de los colaboradores en directo.

-¿Y qué tonterías voy a escuchar en este programa?
- En este primer episodio tendremos las mejores y, a estas alturas, más desfasadas noticias de la actualidad, con la presencia del pesado de James Cameron y la sobrina de Freddy, que quiso venir al programa. Además, secciones como rimor, la primera serie a tiempo real en podcast, El reto, con Imagina ser mamá 2 y un pequeño debate sobre los otakus odiosos y los foros que frecuentan.

-¿Por qué deberia escucharos a vosotros y no a Game Over, The TV Slayers, Kafelog, OhhhTV u otros podcast de más calidad?
-Calla y escuchalo, hostias.

Escuchar vía streaming (para los vagos)
Descargar (para los que tengan iPod, MP4 o Discman. Qué cutre es el Discman a estas alturas, eh)

8 comentarios:

  1. Ya era hora de que hubiera plataforma oficial, que me quedé con ganas dar feedback tras escuchar el piloto. Cosa que haré más tarde porque ahora ando ocupado.

    Adelantando: Buenas impresiones, alguna queja, y esperanza por la mejora del sonido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Akatsuko!

    Pues nada, para lo que quieras, aquí andamos. Eso sí, en la post-producción creemos que el sonido ha mejorado, por lo menos, un poquito. Mola eso de escucharlo en directo, pero casi que como la cosa siga así al final vamos a instar a la gente a descargárselo y listo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grandes sois!
    ¡Y la voz de la locutora me encanta! =D
    Me ha gustado mucho el piloto, estoy ansiosa por escuchar el siguiente episodio =)
    Siento haber comentado tan tarde, lo escuché hace tres días o así, y de pronto me quedé sin conexión. Estos días no me he conectado y no pude escribirlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oigan, yo digo SÍ a Normas de equivocación.

    Esperemos que vuelva James Cameron, y que Randy recupere la materia gris que perdió analizando Imagina ser mamá.

    ResponderEliminar
  5. Ya he podido re-escucharlo más detenidamente.

    La primera mitad del programa me ha chocado un poco, me dió la impresión de llevar un ritmo atragantado.

    Las imitaciones no me convencen mucho, el cómo lo dicen. Aunque la de Cameron me ha molado, sobre todo lo que dice. Igual es pr problemas técnicos de sonido, pero algunas intervenciones se pasaban de volumen.

    Lo de la traducción de Scott Pilgrim me puedo imaginar quién lo ha querido meter... ¡qué obsesión tío! XD

    La segunda mitad del programa, con lo de los otakus me ha molao un puñao, de verdad. Lo único que os podríais animar a leer perlas foreras de aquí, de foros conocidos españoles.

    ¿Se pone lo de los retos aquí, no? Para próximos proramas ya me entero mejor, pero yo quiero que alguno se vea The Human Centipede y que cuente si aguanta el coñazo que es, si es tanto como dicen, si es una obra incomprendida o incomprensible...

    Ah, y que vocalice un poco más despacio el que no es Randy, del piloto... Freddy creo, ya que Bob no estaba.

    Ánimo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Un tipo con boina: Se agradece todo el spam que nos está usted haciendo.No nos podemos quejar de nuestro único fan.

    Akatsuko: Gracias por los ánimos, seguiremos intentando mejorar. Lo de "agilipollada" fue una noticia que propuse yo (la que escribe, esto es, Hard_Candy, Esme, o como quiera), así que rompamos una lanza a favor de Randy y su pesadez con Scott Pilgrim y échenme las culpas a mí XD
    Lo de The human centipede lo apuntamos, yo ya la he visto, pero me guardo las impresiones por si me toca (lo cual estaría muy bien).
    Lo dicho, gracias a todos. Ya estamos con el siguiente programa, que esperemos que salga bien e ir mejorando poco a poco esas pequeñas cosillas.

    ResponderEliminar
  7. ¡El peor podcast de la historia!

    Os deseo una muerte lenta y agónica a todos (en especial a Bob). Ahora me dispongo a investigar un poco de que va esto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que recuerdos tan bonitos eh?

    Llamarme suicida pero yo esté episodio lo tengo en el iPod Guardado y lo he escuchado unas15 veces y sigo haciéndolo de vez en cuando! xD

    ResponderEliminar